Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Se cuadró con Paty Maldonado: Ácido comentario de Vasco Moulián contra Amparo Noguera por dicho en el Museo de la Memoria

Se cuadró con Paty Maldonado: Ácido comentario de Vasco Moulián contra Amparo Noguera por dicho en el Museo de la Memoria



Incendiario. 

Amparo Noguera humilló a Patricia Maldonado en el acto que se realizó en el Museo de la Memoria luego de la polémica por las declaraciones del ex ministro Mauricio Rojas.

La actriz de TVN gritó frente a todos: “No a la Paty Maldonado en Mega… Más Alejandros Goic”. Esto, en alusión a lo ocurrido hace una semanas cuando el actor, que estaba visitando el Mucho Gusto, terminó abandonado el estudio cuando la panelista hizo su ingreso.




Sin embargo, estas declaraciones provocaron molestia en Vasco Moulián, quien en una columna en La Cuarta lanzó duros comentarios sobre la hija de Héctor Noguera.

En el 2018 no se puede seguir incentivando el odio por lo que haya pasado hace más de 40 años. La mayoría del público de ese lugar en el Museo de la Memoria ni si quiera había nacido en esa época”, expresó el comentarista.




Aclaró que “no quiere decir que no tiene que conocer la historia, pero qué es eso de andar diciendo: ‘Fuera tal persona, de tal canal’”, como si fuera una campaña política. Basta de estupideces, por favor, dejen a los jóvenes que vienen con toda las ideas y energías, tranquilos y fuera de esa pugna añeja y desubicada en estos tiempos

Los más dinosaurios de la tevé limpiemos nuestra cabeza y luchemos por el presente y el futuro, por los niños que tanto nos necesitan, por la salud, la delincuencia, la educación, en fin, tantas urgencias que tiene este país. Déjense de odiosidades y resentimientos, hagan la pega tranquilos y dejen trabajar al de al lado, donde quiera y en el canal que quiera”, concluyó.




Ve también

Diputada Pamela Jiles (PH) analiza a Bolsonaro: “Es un enfermo mental con rasgos psicopáticos”

Lo destrozó en un análisis al hueso.  La diputada del Partido Humanista Pamela Jiles fue la ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: