La diputada estuvo al borde de las lágrimas. La diputada del PRO Marisela Santibáñez volvió a hablar de manera pública de la muerte de su hija Rafaella, que en el 2011 falleció con sólo 7 años producto de una leucemia. Katherine Salosny en el programa “No Culpes a la Noche”, entrevistó a la parlamentaria del partido Progresista donde reveló los duros momentos que vivió tras el fallecimiento de la niña. “
Yo ya no tengo hijos. No voy a tener hijos. Yo me extirpe el útero”, lanzó, ante el impacto de la animadora. Además se defendió de las críticas al asegurar que “
el que yo defienda la opción de tener un aborto seguro y gratuito, no tiene que ver con la lucha que yo tuve con mi Rafaella. Yo le pido a la gente que separe esa discusión. Eso es satanizar una discusión. Eso a mí no me corresponde”. Marisela Santibáñez declaró que “
se camina sin piel. Es como que te desgarran, como que te sacan la piel. En los momentos más difíciles, cuando te dicen ‘¡la fuerza que tienes tú! ¡El ímpetu que tienes tú!’, créeme que en la noche ese ímpetu se acaba”. “
Yo camino por la calle y me gritan ‘Aguante, Marisela. La Rafaella está contigo. Lucha por ella’. Pero hay mamás que caminan sin esa fuerza y no somos pocas. Te aseguro que más que una ha perdido un hijo y no estoy hablando de la pérdida de un vientre, sino que la pérdida de un hijo”, cerró la diputada.
Síguenos en Google News: