Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Leonel Sánchez casi se pone a llorar y explicó el maltrato de los guardias en el Nacional

Leonel Sánchez casi se pone a llorar y explicó el maltrato de los guardias en el Nacional



Vergonzosa acción.

Universidad de Chile publicó un comunicado oficial para salir a respaldar al ídolo azul Leonel Sánchez, quien sufrió una cruel humillación al no dejarlo entrar al estadio.




En ese contexto, el exjugador y figura del ‘Ballet Azul’ conversó con el diario La Cuarta y se refirió a este polémico episodio que se hizo viral.

“Me dio rabia, porque después empezaron a pedirme el carnet de identidad. Yo tengo como doce carnés, les trataba de explicar que voy hace muchos años al estadio porque me gusta, entonces no entendía la situación”, comentó.

No obstante, más allá de la molestia sufrida en el momento, Sánchez aclaró que el club siempre le ha dado facilidades para ingresar a los partidos, y explicó al borde de las lágrimas.




“A mí la U siempre me da carnés para entrar. Para mí y un acompañante, pues voy con mi yerno. Tengo los asientos 122 y 123”, explicó.

Y en esa misma línea, agregó: “Los carnés que tenía estaban vencidos, porque el viernes había ido al entrenamiento y no me llevé los nuevos. Y en la puerta no estaba la Vanessa, la chiquillia que me conoce. Habían unas señoras de edad que no sé quién las puso ahí, por lo que empezaron los problemas”.




Ve también

René Orozco trató de “tonto” a Carlos Heller con una frase para el bronce

Se descargó en su estilo.  El ex presidente de Universidad de Chile, René Orozco, tuvo ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: