Home / Política / Chile Vamos / Sin filtro: Cruz-Coke ningunea a Beatriz Sánchez por su reflexión de la reforma tributaria

Sin filtro: Cruz-Coke ningunea a Beatriz Sánchez por su reflexión de la reforma tributaria

Estallaron las redes sociales.

Por medio de una cadena nacional, Sebastián Piñera anunció su proyecto de modernización tributaria, situación propicia para generar debate en la ciudadanía.




Y fue la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien no dudó en dedicarle duras palabras a la iniciativa.

A través de Twitter aseguró que el Mandatario quiere “intentar pasar ‘gato por liebre’”a la ciudadanía. “Este gobierno habla de modernización tributaria, intentando dar una imagen positiva a lo que es un retroceso… Los que tienen más pagarán menos y las grandes empresas se llevarán toda la torta para la casa“, aseguró.




Desde el oficialismo, el encargado de responderle, fue el diputado de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, quien incluso ninguneó a la militante del Frente Amplio.

En la misma red social, sostuvo “la banalidad del razonamiento de esta señora. ¿Que proyecto habrá leído? ¿Lo habrá leído? Vergonzoso”.




Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.