Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Notable analogía de Beatriz Sánchez por las naranjas de La Moneda: En picada contra Piñera

Notable analogía de Beatriz Sánchez por las naranjas de La Moneda: En picada contra Piñera



No lo toleró.

Durante esta semana el Gobierno colgó esta fruta en los árboles para que se vieran “más cargadas” durante la visita del Jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez. Y en las redes sociales desató variadas críticas.

Y fue la ex candidata presidencial Beatriz Sánchez quien convirtió un mensaje suyo en viral, tras realizar una analogía respecto al desempeño del Ejecutivo en estos casi seis meses.




A través de Twitter, la integrante del Frente Amplio aseguró saber por qué dicho episodio “no es solo chistoso y ridículo”. “Refleja lo que es este gobierno: mucha forma y poco fondo. Estrategia en la comunicación y no en lo real. Es vender una imagen, que finalmente es sólo eso, cáscara




Y los ejemplos son claros. Sueldo mínimo: acusan a los otros de votar contra los trabajadores, cuando es el gobierno y sus partidos los que torpedearon la reforma laboral y quitaron derechos a los sindicatos… pura pirotecnia”, agregó la otrora periodista.

A eso, sumó las “redadas masivas de carabineros que tienen cero impacto en la delincuencia real; gráficos pronunciados para echarle la culpa al gobierno anterior cuando las cifras reales dicen “no hay cambios significativos”… o sea, naranjas con alambres”.




Ve también

[FOTO] José Antonio Kast queda en ridículo al difundir imagen de Beatriz Sánchez viajando en primera clase

El derechista arremetió contra la periodista. Era de esperar. Nuevamente el ex candidato presidencial, José Antonio ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: