Home / Deportes / «La revancha»: Nicolás Massú y Fernando González jugarán partido de exhibición

«La revancha»: Nicolás Massú y Fernando González jugarán partido de exhibición

El viernes 7 de septiembre, en Gran Arena Monticello, se enfrentarán los campeones olímpicos de Atenas 2004: Nicolás Massú y Fernando González con el fin de disputar la Copa Cachantun by KIA.

El partido se disputará al mejor de tres sets (el tercero con super tie break, al mejor de 10 puntos) y se jugará sobre una superficie de cemento rápida, similar a la del circuito hard norteamericano.

En la actualidad, Fernando González, se encuentra en Wimbledon, listo para participar en los dobles senior, junto  al tenista francés, Sebastien Grosjean. Nicolás Massú entrena diariamente en un rancho de Miami, Estados Unidos para ponerse en forma física y deportiva, de cara al simbólico encuentro contra su amigo y rival  de infancia.

Durante sus brillantes carreras tenísticas, ambas leyendas del deporte chileno se enfrentaron entre ellos en seis ocasiones. Fernando González ganó en cinco oportunidades.

Las puertas de Gran Arena Monticello se abrirán al público a las 20:30 hrs. La organización del evento contempla partidos preliminares entre los mejores tenistas menores del país, de acuerdo al nuevo sistema de puntaje que impulsa la ATP, denominado Next Gen, el cual consagra ganador del set al jugador que gane los cuatro primeros juegos.

Gran Arena Monticello está considerada como una de las mejores instalaciones para eventos de América Latina y  posee una capacidad para 4 mil personas cómodamente sentadas, que podrán tener una vista privilegiada del partido desde cualquier ubicación del recinto.

Coordenadas:

Viernes 7 de septiembre

Massú / González; La revancha

Gran Arena Monticello

Desde las 20.30 horas

Entradas por sistema Ticketpro.cl

http://www.ticketpro.cl/musica/2323040-Gran-Arena-Monticello-Tenis-Masu-vs-Gonzalez-La-Revancha.html

10% de descuento para socios MVG

Estacionamiento gratis

 

Ve también

[VIDEO] Arturo Vidal saludó a niño en el túnel y su reacción es viral mundial

El volante le cumplió un sueño al niño. La Roja volvió a celebrar. La selección …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: