Home / Deportes / Patricio Rubio aclaró por qué celebró con el gesto de la «U» los goles a Colo Colo

Patricio Rubio aclaró por qué celebró con el gesto de la «U» los goles a Colo Colo

Anotó cuatro goles en total.

Everton goleó a Colo-Colo por la Fecha 22 del Campeonato Scotiabank 2018 por cuatro a dos, y todos los tantos del conjunto local lo convirtió un inspirado Patricio Rubio.




Lo que llamó la atención, es que el segundo tanto tuvo dedicación especial a Universidad de Chile y fue el propio delantero el que explicó el motivo de su festejo.

En conversación con el diario El Mercurio, el atacante aseguró que “el segundo gol lo celebré con ese símbolo por todo lo que me gritaron desde la tribuna antes del partido. El festejo me salió como me salió”.




Al ser consultado por si le gustaría volver al cuadro estudiantil, el ‘Pato’ reconoció que “tengo una espina clavada por mi último paso por el club. Me gustaría volver (a la U), allá también tengo buenos amigos, como Johnny Herrera o Matías Rodríguez”.

En relación al presente de Everton, Rubio señaló que “ha sido raro el tema. Para este torneo cambiamos solo un par de jugadores y, por lo mismo, no se nos puede haber olvidado jugar. Debemos seguir ganando todo lo que viene”.




Ve también

[VIDEO] Arturo Vidal saludó a niño en el túnel y su reacción es viral mundial

El volante le cumplió un sueño al niño. La Roja volvió a celebrar. La selección …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: