Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Leonardo Rodríguez hace llorar a los hinchas de la «U» con emotivo mensaje en Twitter

Leonardo Rodríguez hace llorar a los hinchas de la «U» con emotivo mensaje en Twitter



Con la U ganó los títulos de 1995, 1999 y 2000, además de las Copa Chile de 1998 y 2000.

En corazón está Leonardo Rodríguez en los hinchas de Universidad de Chile, siendo  uno de los jugadores más importantes que han pasado por la «U» en su historia.




Y el cariño es recíproco. Esto, porque el ex mediocampista fue recordado por la cuenta oficial de los universitarios, al conmemorarse los 23 años de su debut en Chile.

La respuesta que dio el Leo Rodríguez sin duda emocionó a todos los fanáticos azules, debido a la tremenda trayectoria del volante argentino.




“Hace 23 Años me puse la camiseta mas importante de mi vida. Gracias @udechile por tanto amor”, escribió en Twitter, llenándose de comentarios.

El Leo llegó en 1995 a Universidad de Chile, luego de su paso por el Borussia Dortmund, yéndose a la temporada siguiente al América de México. Pero el amor fuer tan grande que volvió en 1998, permaneciendo hasta el 2001.




Ve también

Mamá de Esteban Paredes insultó con garabatos a hincha de la «U» y lo agredió

Siguen las repercusiones del clásico. Esteban Paredes vivió uno de sus clásico más amargos el ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: