Nuevo viral. Con burlas y memes ha recibido la gente en redes sociales la propuesta de Carabineros de ir a conversar con quienes asistan a los locales de Starbucks. La idea surgió luego de conocer los positivos resultados que arrojaron en la policía de Boston, Estados Unidos, con la campaña “Coffee with a Cop” junto a Starbucks. Con ello, buscarían mejorar los niveles de confianza que se tiene en la institución. El mayor del departamento de comunicaciones sociales de Carabineros, Diego Rojas, aseguró que “
la confianza se recupera trabajando, no por un café van a creer más o menos en nosotros, pero este café nos va a permitir saber cuál es el problema”. Además, aclaró que “
si mañana queremos tomarnos un café en otro lugar, si quieren sumarse más, bienvenidos“. Con respecto a los memes que surgieron, expresó que “
los que nos han criticado, yo los felicito, les doy las gracias. Nosotros lo teníamos considerado, sabíamos que lo primero que nos iban a decir es que era elitista. Si no nos hubiera criticado nadie, hubiera sido triste”. Ante las bromas que lanzaron, el mayor indicó en ADN Radio, entre risas, que “
hay unos memes fantásticos”.
Síguenos en Google News: