El volante reveló que se pone a llorar fácil. La prensa argentina está rendida a los pies de Marcelo Díaz tras sus primeros partidos con Racing en el torneo, tanto así que fue invitado al programa Joga Bonito en donde confesó ser una persona sensible y sumamente auto-critico. “
Si me llegan a gritar ‘chileno, chileno’ me voy a poner a llorar. Soy muy sensible”, reconoció el volante, quién además comparó el fútbol argentino con el mexicano. “
Es muy distinto Argentina que México, hay más presión en Argentina, no puedes errar un pase que ya se escucha el murmullo. En México te perdonan todo”. Sobre este nuevo desafío, aclaró que el DT quiso contar con él anteriormente. “
Es la tercera vez que Coudet me viene a buscar y no le podía decir otra vez que no. Me buscó en Central y en Tijuana, pero ahí no podía. Ahora, al ser un grande, no quise decirle que no, no podía fallar de nuevo”, señaló "Carapato" no fue nominado por Reinadlo Rueda a la selección, pero en declaraciones anteriores indicó que quiere demostrar que aún esta vigente y que aún puede aportar a la Roja.
Síguenos en Google News: