Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Frente Amplio / Partido Igualdad desclasificó sucio complot de los diputados Mirosevic y Garin contra Pamela Jiles

Partido Igualdad desclasificó sucio complot de los diputados Mirosevic y Garin contra Pamela Jiles



Cuchillos van, cuchillos vienen.

Sin duda ha sido una de las semanas más complicadas del Frente Amplio, y es que la sanción del comité de ética de forma unánime contra la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, caló hondo en el conglomerado que espera ser gobierno en la próxima elección.




Vlado Mirosevic del Partido Liberal, y Renato Garín de Revolución Democrática, votaron a favor de la sanción contra la periodista por haber encarado al diputado Urrutia quien trató de «terroristas con aguinaldos» a las víctimas de la dictadura.

Ambos diputados del FA pidieron disculpas por su votación, pero hoy salió una nueva información que sin duda apagó el fuego con bencia.




Desde el Partido Igualidad, que también es del Frente Amplio pero sin representación parlamentaria, sacaron un comunicado público para aclarar lo sucedido desde su versión. Y es que, según los datos recabados, no solo solamente Mirosevic y Garín votaron a favor de la sanción, sino que también hicieron lobby con los parlamentarios de los otros conglomerados.

«Hoy, una serie de antecedentes y confirmación de versiones entregan un elemento adicional que debiera ser abordado en serio por el conjunto de fuerzas políticas que integramos el Frente Amplio: ambos diputados, no solo dieron sus votos para tal unanimidad, además, hicieron lobby con otros parlamentarios para que la sanción a la diputada Jiles fuese posible. Esta conducta política fratricida es una enorme señal de alerta sobre el rumbo de esta alianza«, aseguran desde la directiva de Igualdad.




La imagen puede contener: una persona, texto

La imagen puede contener: una persona, texto

Ve también

Seguidores de José Antonio Kast insultan a Pancho Saavedra y exigen su exilio

Sobrepasaron todo nivel de amenazas. Francisco Pancho Saavedra nuevamente fue protagonista de un intenso debate ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: