Home / Política / Chile Vamos / Rostro de TVN contra Paty Maldonado: “Si tuviera el poder me encantaría sacarla de pantalla”

Rostro de TVN contra Paty Maldonado: “Si tuviera el poder me encantaría sacarla de pantalla”

No quiso quedar ausente del debate.

Isabel Fernández se sumó como panelista al programa Llegó Tu Hora de TVN tras estar un par de años fuera de los medios de comunicación, quien se hizo conocida por animar programas como “Invasión”

En entrevista con El Desconcierto, reflexionó con lo ocurrido con el ex ministro de Cultura, Mauricio Rojas, y sus declaraciones respecto al Museo de la Memoria, además del polémico episodio entre Alejandro Goic y Patricia Maldonado en el Mucho Gusto.




Al respecto, la también DJ aseveró que “la gente se está dando cuenta que hay personas en televisión, rostros, políticos, personajes públicos que sí han abierto los ojos que en la dictadura hubo violaciones, abusos y asesinatos”. Y es que a ella le “llega muy fuerte ese tipo de personajes que incitan al odio y que permanecen en su postura ultra derechista sin abrir los ojos”.

Si tuviera el poder me encantaría sacar de pantalla a Patricia Maldonado, porque continúa con ese discurso odioso. Siento que hoy la televisión tiene que evolucionar con la historia de este país y tiene que tener un poco más de respeto también por la historia. Por eso fue muy bonito lo que pasó en el Museo de la Memoria porque fue un acto masivo, hermoso, con grandes artistas apoyando, todo muy emotivo”, sentenció.




Fernández planteó que en TV “debieran estar las personas que respeten y entiendan que hay muchos aún sufriendo y no hay que tomarlo a la ligera porque la huella y el dolor permanecen. Yo tengo tatuada en ambas muñecas una estrella roja por el MIR, pero no soy del MIR, pero en un momento de mi vida, estudié y mi familia me contó lo que pasó y sufrí mucho. Por más que era chica y que a mi no me había pasado nada, pero al conocer y tomar conciencia fui y me hice el tatuaje”.

Consultada por la actitud que tomó Goic al momento en que Maldonado ingresó al matinal, sostuvo que “estuvo perfecto y aplaudo a todos los actores y actrices que apoyan este tipo de causas porque es fundamental que Chile se entere de la realidad. No estamos hablando de que hubo violaciones de DD.HH. tanto por la derecha como la izquierda, no. Estamos hablando de una dictadura militar que asesinó, torturó y exilió a miles de personas. Muchas que hasta hoy siguen sufriendo porque no saben donde estás sus papás, mamás, hermanos”.




Ve también

chocó con Carabineros

[FOTO] Conductor protagoniza el peor accidente del Dieciocho: ¡Chocó con Carabineros!

Un comentado accidente ocurrió en horas de la tarde de este jueves 19 de septiembre …

Opiniones y Comentarios.