Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Universidad de Chile está a detalles de confirmar a su primer refuerzo para el 2019

Universidad de Chile está a detalles de confirmar a su primer refuerzo para el 2019



Ya están negociando con el jugador.

Un tema está claro en Universidad de Chile, y es que para el próximo torneo van a reforzar la zona defensiva. Gonzalo Jara, Rafael Vaz y Christian Vilches están prácticamente fuera del club, por lo que urge reforzar aquella zona.




Ante esto, los dirigentes ya piensan en reforzar el equipo de cara a lo que se viene, teniendo en cuenta una posible clasificación a copas internacionales.

Según informó Radio La Clave, los estudiantiles ya tendrían en la mira a un refuerzo para el 2019, y proviene del campeonato chileno.




Se trata de Sergio Vittor, defensa de gran año en Universidad de Concepción, quien tiene 28 años y es de nacionalidad argentina. También puede desempeñarse como volante central, polifuncionalidad que es del gusto de Kudelka.

Azul Azul tiene en mente que la «U» clasifique a Copa Libertadores, por lo que el jugador llegaría para aquel objetivo que es el que conmueve a Carlos Heller.




Ve también

Se filtró el candidato número uno para reemplazar a Alfredo Arias en Universidad de Chile

Ya es una decisión que tomó Azul Azul. Más que conformes quedaron los directivos de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: