Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Se suma a Alexis Sánchez: Ídolo de la selección chilena se separó de su esposa

Se suma a Alexis Sánchez: Ídolo de la selección chilena se separó de su esposa

Escándalo de marca mayor.

Sin duda ha sido el tema de las últimas semanas: La separación de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, tras una historia de amor que ilusionó a muchos como una de las más románticas del último tiempo.




Pero no ha sido la única que involucra a los jugadores de la selección chilena, ya que se confirmó una nueva y que se ha mantenido bajo perfil hasta el momento.

Se trata de Arturo Vidal, quien tras varios años de relación, la ruptura terminó por consolidarse. Este viernes en Primer Plano, Julio César Rodríguez aseguró: “¿Ustedes creen que a Arturo Vidal, alguien le va a decir ‘¿me puedes mandar el GPS para saber si estás en Barcelona?’“, que Francisca lanzó: “Es que no lo mandó y por eso está separado po’ ¿O no?”




En ese momento, y pese a que Cata Vallejos apoyó sus dichos, la animadora de inmediato puso cara de sorpresa y se tapó la boca para luego agregar solo un “Se me salió, perdón“.

Se espera que para el próximo viernes, el programa estelar de farándula explique en detalles mediante una nota periodística el desarrollo de esta noticia.




Ve también

La U

¿Desaparece? El crudo panorama que tendrá la U si desciende a Primera B

La U vive un presente del terror con el descenso a Primera B a la …

Opiniones y Comentarios.