Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Doctora María Luisa Cordero: “Salvador Allende era un caliente, como un chancho caliente”

Doctora María Luisa Cordero: “Salvador Allende era un caliente, como un chancho caliente”



Sus palabras generaron controversia en redes sociales.

Este martes se cumplieron 45 años del golpe militar, y las repercusiones en el ambiente político fueron evidentes. La polarización se mantiene, y desde los medios de comunicación se han analizado las causas y consecuencias de la dictadura, al igual del rol de Salvador Allende y el gobierno de la Unidad Popular.




Es por esto que el capítulo de Mentiras Verdaderas de la Red de este miércoles se analizó junto a la doctora María Luisa Cordero este período de la historia.

Sin embargo lo que llamó la atención fueron los dichos de la opinóloga con respecto a la vida privada del ex presidente Allende, revelando sus relaciones con las mujeres.




“Él era muy calentón, le gustaban mucho las mujeres. Era un gran conquistador, se arrachaba como dicen en el campo. Se ponía arrecho, como los chanchos calientes”, expuso.

“Él quería conquistar a una niña, y la niña era muy dura. No se entregaba. Él era presidente del Colegio Médico, era muy inteligente, muy seductor. ¿Sabes lo que hizo? La invitó a almorzar al centro de Santiago, y luego la invitó al Colegio para que la acompañara…y le mostró unos lingotes de oro (…) Y ahí mismo se bajó los pantalones“, describió.




Ve también

Actor de Mega le respondió sin filtro a Alessandir por pedir “sacar manzanas podridas” de los liceos

Felipe Alessandri, alcalde de Santiago, se refirió con  duras criticas al ataque que  funcionarios de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: