Home / Política / Chile Vamos / Burlas y ataques: Teresa Marinovic despedaza a Víctor Jara en el día de su asesinato

Burlas y ataques: Teresa Marinovic despedaza a Víctor Jara en el día de su asesinato

La filósofa tuvo su día de furia en redes sociales.

La columnista de Radio Bio Bio, y férrea defensora de la derecha ideológica, Teresa Marinovic, se salió de todo protocolo en Twitter para atacar y burlarse de Víctor Jara en el día de su asesinato.

Mientras sectores de izquierda y centro izquierda recuerdan el legado del cantautor nacional, la filósofa decidió despedazar el rol del artista, diciendo incluso que apoyó a curas que andaban con fusiles.




«Homenaje de Víctor Jara a Camilo Torres, un cura que se sumó a una de las guerrillas más sanguinarias de Colombia: ELN. Lo mataron en combate, mientras empuñaba el fusil«, partió en Twitter.

Por lo mismo, cuestionó una de sus canciones. «Alguien que incite a usurpar la propiedad ajena, no está incitando al odio? De Víctor Jara «A desalambrar, a desalambrar! que la tierra es nuestra, tuya y de aquel, de Pedro, María, de Juan y José.»




«Homenaje de Víctor Jara a la banda de delincuentes Ramona Parra (atacaban con linchacos a las señoras que protestaban pacíficamente contra el desabastecimiento en la UP. Incitan al odio,no?«, concluyó.




Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.