Home / Política / Chile Vamos / Burlas y ataques: Teresa Marinovic despedaza a Víctor Jara en el día de su asesinato

Burlas y ataques: Teresa Marinovic despedaza a Víctor Jara en el día de su asesinato

La filósofa tuvo su día de furia en redes sociales.

La columnista de Radio Bio Bio, y férrea defensora de la derecha ideológica, Teresa Marinovic, se salió de todo protocolo en Twitter para atacar y burlarse de Víctor Jara en el día de su asesinato.

Mientras sectores de izquierda y centro izquierda recuerdan el legado del cantautor nacional, la filósofa decidió despedazar el rol del artista, diciendo incluso que apoyó a curas que andaban con fusiles.




«Homenaje de Víctor Jara a Camilo Torres, un cura que se sumó a una de las guerrillas más sanguinarias de Colombia: ELN. Lo mataron en combate, mientras empuñaba el fusil«, partió en Twitter.

Por lo mismo, cuestionó una de sus canciones. «Alguien que incite a usurpar la propiedad ajena, no está incitando al odio? De Víctor Jara «A desalambrar, a desalambrar! que la tierra es nuestra, tuya y de aquel, de Pedro, María, de Juan y José.»




«Homenaje de Víctor Jara a la banda de delincuentes Ramona Parra (atacaban con linchacos a las señoras que protestaban pacíficamente contra el desabastecimiento en la UP. Incitan al odio,no?«, concluyó.




Ve también

Felipe Kast le recuerda su pasado migrante a su tío José Antonio ¡Quiebre Familiar!

Enfrentamiento por la situación migratoria de venezolanos en el paso Chacalluta. El líder de Acción …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: