Home / Política / Chile Vamos / [FOTO] Te Deum Evangélico: Guardias de obispo Durán agreden a periodista por pregunta sobre lavado de activos

[FOTO] Te Deum Evangélico: Guardias de obispo Durán agreden a periodista por pregunta sobre lavado de activos

Violencia desproporcionada.

Los guardias del obispo Eduardo Durán desataron una violenta respuesta a los periodistas en la conferencia de prensa de la autoridad evangélica por el Tedeum Evangélico




Esto luego que la prensa se acercara a preguntar sobre su supuesta vinculación en un caso de lavado de activos frente a lo que su seguridad actuó realizando un cerco que dejó en el piso a uno de los periodistas.

El periodista de Radio Bio Bio, aparte de recibir golpes, le pusieron la mano en la boca para que no pudiera escucharse lo que hablaba, en una situación nunca antes vista en este tipo de circunstancias.




El sindicato de Radio Bío Bío, mediando un comunicado repudiaron la acción y la calificaron como cobarde y matonesca hacia parte de uno de sus compañeros Oscar Cáceres como hacia sus otros colegas.

“Esperamos explicaciones y disculpas públicas por parte de la institución que alberga a estas personas” finaliza el mensaje.




Guardias de obispo Durán agreden a la prensa por pregunta sobre lavado de activos

Ve también

[VIDEO] Joven funó a Viñuela en despacho en vivo y lo dejó como ignorante: «Aguante los profesores»

Lanzó una severa crítica a los matinales. Un típico despacho en la calle para vivir …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: