Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Tendencias / Inició convocatoria para participar de la cuarta versión del “Torneo Comunal de emprendimiento e innovación, Municipalidad de Las Condes 2018”

Inició convocatoria para participar de la cuarta versión del “Torneo Comunal de emprendimiento e innovación, Municipalidad de Las Condes 2018”



El propósito del certamen es apoyar emprendimientos generados por vecinos de Las Condes, mediante un aporte económico que les permita iniciar o fortalecer el desarrollo de sus negocios.

La Municipalidad de Las Condes abrió la convocatoria para participar en el cuarto Torneo Comunal de Emprendimiento e Innovación”, que tiene por objetivo apoyar y fortalecer proyectos emprendedores o startups en fase temprana desarrollados por vecinos de la comuna.

Luego de una primera etapa, las 30 mejores iniciativas pasarán a la semifinal, en donde deberán participar de mentorías y talleres para fortalecer sus propuestas. Los emprendimientos beneficiados recibirán un aporte de hasta el 60% del costo total del proyecto, y por un monto máximo de $3.000.000 (tres millones de pesos). El emprendedor, por su parte, deberá realizar un aporte de al menos el 40%.

El Torneo, que se lleva a cabo desde 2015, ha capacitado a 90 emprendedores en metodología de innovación y ha entregado apoyo directo a 36 negocios, los que en total recibieron 80 millones de pesos.

Las postulaciones se encuentran abiertas hasta las 23:59 horas del próximo 30 de septiembre y se realizan a través de una plataforma disponible en la página web de la Municipalidad de Las Condes (www.lascondes.cl), completando el formulario de postulación y adjuntando los antecedentes requeridos en las bases del Torneo.

Podrán participar de esta instancia personas naturales mayores de 18 años y equipos de emprendedores con un máximo de tres integrantes. De ellos, al menos uno debe residir en Las Condes y será considerado representante del equipo y beneficiario para todos los efectos formales del Torneo.

Para mayor información puedes ingresar a www.lascondes.cl. Asimismo, dudas e inquietudes deberán formularse por escrito  al correo [email protected], hasta las 16 horas del día martes 25 de septiembre, las que se responderán a través de la página www.lascondes.cl.

Ve también

¿Sabes dónde pasar el año nuevo? Sun Monticello tiene un imperdible panorama

Despedir este 2018 de forma espectacular es el principal objetivo del centro de entretención más ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: