Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Inesperado: Llegaron como refuerzos estrellas y dejarán la “U” en las próximas semanas

Inesperado: Llegaron como refuerzos estrellas y dejarán la “U” en las próximas semanas



Su rendimiento ha sido más que paupérrimo.

Azul Azul buscó realizar un plantel competitivo a nivel internacional para ir a disputar la Copa Libertadores con Ángel Guillermo Hoyos a la cabeza. Sin embargo, tras una estrepitosa goleada ante Cruzeiro, todo se derrumbó.




El adiestrador fue despedido, y el equipo bajó considerablemente su rendimiento y que Kudelka no ha podido levantar en el tiempo que lleva.

Es por esto que la concesionaria ya dispuso un plan de contingencia para renovar el plantel, y por esto, deberá despedir a varios jugadores.




Los dos primeros confirmados, y que llegaron como refuerzos, son Jonathan Zacaría y Rafael Caroca. El argentino hace largo rato que tiene ganas de irse, por lo que a fin de año tomará sus maletas y se marchará de regreso a su país.

Mientras que el ex colocolino que tiene los días contados en la U debido a su bajo rendimiento y nula relación con la hinchada.




Ve también

Lo más comentado en Twitter: Hinchas de la U exigen el despido de jugador azul

Palestino eliminó  a la “U” y avanzó a la final de Copa Chile En el ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: