Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / ByN confirmó el futuro de Héctor Tapia tras la derrota de Colo Colo ante Palmeiras ¡Inesperado!

ByN confirmó el futuro de Héctor Tapia tras la derrota de Colo Colo ante Palmeiras ¡Inesperado!



Es un hecho.

Héctor Tapia concluye su contrato con Colo Colo a fin de año, por lo que su continuidad está en duda, debido a que el rendimiento no es el de los mejores en el campeonato nacional y a la prácticamente eliminación de Copa Libertadores tras perder el primer partido con Palmeiras por dos a cero.




La derrota caló hondo entre los hinchas albos, pero en especial en la plana mayor de ByN que lamentó el 0-2 ante el “verdao”.

Terminado el partido, Gabriel Ruiz Tagle, mandamás de la concesionaria que rige los destinos albos, aseveró que: “Esperábamos tener un mejor resultado. Dentro de lo que fue el partido Colo Colo jugó muy bien, pero teníamos al frente al mejor equipo de la copa“, sostuvo.




La esperanza sigue intacta. Creemos que tenemos argumentos para poder pelear. Tenemos fe que Colo Colo puede conseguir un resultado en Sao Paulo, tiene los recursos y argumentos. Nos duele, pero tenemos que superar este momento“, agregó Ruiz Tagle.

Al finalizar, aclaró el futuro de Héctor Tapia al mando de la banca de Colo Colo, y confirmó que continuará pase lo que pase: “Tiene suficientes méritos para ser un candidato a seguir. Esto es un mérito enorme de él, se encontró con un equipo prácticamente eliminado y lo tiene en cuartos de final ante los mejores del continente. Tapia tiene una enorme probabilidad de seguir con nosotros“, cerró.




Ve también

Periodista chileno reveló que desde Colo Colo llamaron a Beñat San José

Buscan un nuevo DT.  Desde Colo Colo están desesperados por contratar un nuevo DT, y ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: