Home / Noticias / Sacerdote jesuita Felipe Berríos se cuadra con el ex frentista Mauricio Hernández (FPMR)

Sacerdote jesuita Felipe Berríos se cuadra con el ex frentista Mauricio Hernández (FPMR)

El cura sorprendió.

El sacerdote jesuita Felipe Berríos sorprendió al solicitar la gestión para que el ex líder del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), Mauricio Hernández” sea extraditado a Chile.




El cura incluso fue parte de una campaña para que el exguerrillero pueda continuar su sentencia en la prisión chilena, y salga de este modo de la prisión brasileña en la que se encuentra.

Mauricio Hernández cumple una condena desde hace más de 15 años en una cárcel de alta seguridad y bajo un régimen de sometimiento penal en Brasil, por el rapto del empresario Washington Olivetto.




Que pueda seguir su condena en Chile. O pueda seguir su condena como cualquier preso en cualquier parte del mundo. No en las condiciones infrahumanas que él está viviendo”, afirmó el religioso para Radio Bío Bío.

Se espera que dentro de los próximos días exista una respuesta concreta por parte de las autoridades frente a la petición del sacerdote jesuita Felipe Berríos, lo que permitirá conocer que que pasará con la situación del ex frentista Mauricio Hernández Norambuena.




Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.