Home / Cultura y Espectáculos / Che Copete filtró la verdadera razón por la que «El Poeta» reparte volantes en la calle

Che Copete filtró la verdadera razón por la que «El Poeta» reparte volantes en la calle

No se esperaba.

Sorpresa causó ver al actor, Daniel Ponce, más conocido como «El Poeta», trabajando en la calle repartiendo volantes para una clínica dental.

“Don Che le tengo un poema”, fue la frase que lo hizo conocido en las múltiples rutinas de humor del Che Copete en Morandé con Compañía, y que hoy lo tienen fuera de pantalla.




El programa “Intrusos” de La Red vio al Poeta repartiendo volantes en la calle, y explicaron que se encuentra cesante, y es más, está trabajando gratis porque el convenio es solo para hacerle un tratamiento.

Ernesto Belloni habló con Las Últimas Noticias sobre el presente de su compañero, asegurando que Ponce lleva cerca de un mes en eso.




Lo que pasa es que su novia está haciendo la práctica en una clínica dental y para colaborar con ella, él reparte volantes (…) Daniel me contó que la dentista le ofreció un canje por el arreglo de sus dientes, la verdad es que no sé qué tratamiento, pero me dijo que el primer día le habían hecho una limpieza”, manifestó.

Pese a tu trabajo part time, Belloni destacó que Ponce sigue apareciendo en los shows del Che Copete y que fue parte las presentaciones que hizo durante las Fiestas Patrias.




Ve también

Festival de Viña

Los dos poderosos artistas de la música urbana que estarán en el Festival de Viña

Dos poderosos artistas de la música urbana latinoaméricana están a punto de sellar su participación …

Opiniones y Comentarios.