El manejo del DT argentino no gusta nada al interior del CDA. En Universidad de Chile se vive una verdadera crisis interna, y los rumores crecen como la espuma cuando las cosas no andan bien en los grandes del fútbol.
El Mercurio soltó una bomba de aquellas este miércoles, al informar sobre un completo quiebre entre el plantel universitario con Farnk Darío Kudelka, a quien critican falta de lealtad a la hora de conversar con los jugadores, ya que habla mal a las espaldas de un grupo de futbolistas. Según la publicación: “
Parte del camarín universitario está distanciado de Kudelka porque ha arremetido contra algunos jugadores del plantel, pero no directamente, sino que los ha criticado en conversaciones con otros jugadores del equipo“, dice parte del artículo. Sin embargo, el incendio se armó con potencia, pues una de las fuentes de la publicación, dijo que: “
Te reúnes con él, te alaba y hace pedazos a los demás. Luego habla con otro compañero y te enteras de que, ahora, es uno el cuestionado“
Síguenos en Google News: