Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Tendencias / CyberMonday: Hasta 100 mil pesos de descuento tendrá GARMIN en línea premium

CyberMonday: Hasta 100 mil pesos de descuento tendrá GARMIN en línea premium



La empresa norteamericana se presentará por primera vez de manera oficial en Cyberday con ofertas que van desde los 20 mil hasta 100 mil pesos en smartwatches, wearables y otros dispositivos outdoor.

Este 8, 9 y 10 de octubre, la Cámara Chilena del Comercio lanzará Cybermonday 2018 junto a centenas de empresas participantes. Garmin, marca conocida mundialmente por sus relojes inteligentes, estará presente por primera vez de manera oficial con hasta 100 mil pesos de descuento en su gama Premium y con ofertas en wearables, smartwatches y GPS para conducir.

Los fanáticos del deporte podrán aprovechar esta fecha para adquirir un equipo que funciona como un verdadero “entrenador en la muñeca”, ya que funciona para deportes que van desde running, ciclismo, yoga, natación, golf hasta actividades más extremas como montañismo.

Garmin volverá a apostar fuertemente por regiones con despachos gratis a todo Chile continental, desde Arica a Punta Arenas, con el fin de descentralizar el comercio y llegar a las ciudades que más compran online esta marca como Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso y Concepción”, indica Ariel Cordiviola, Coordinador de Ecommerce de la compañía.

En el sitio www.garminstore.cl se encontrarán más de 25 ofertas de descuentos con rebajas que van desde 20 mil hasta 100 mil pesos.

Forerunner, fenix, vivosmart, vivofit, son algunos de los smartwatches deportivos en oferta. Mientras que la marca también traerá descuentos para dispositivos outdoor como la línea eTrex y GPS Drive para los autos.

Ve también

Cristián Castro confirmó que toma leche en mamadera todas las noches antes de dormir

El cantante mexicano Cristián Castro siempre ha sido un artista que sorprende y esta vez ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: