Se convirtió en tendencia en Twitter. El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, fue el invitado especial a Mentiras Verdaderas de La Red, donde reflexionó de distintos temas, sin embargo, lo más polémico fue su análisis con respecto a el rol que ha significado Cathy Barriga para la política y Maipú. El edil la calificó como
“una muy buena bailarina”, destacando de este modo su paso por Mekano y el mundo del espectáculo en donde destacó por esta virtud. Al momento de ahondar en su respuesta, indicó que “
lo que se ha sabido de su gestión, no es feliz desde el punto de vista municipal. Esto de despedir a destajo, sin incluso saber cuánto le significa perder los juicios, arriesgando la quiebra de la municipalidad“. “
Todo esto de invertir en joyas y en peluches… Creo que hay una falta de conocimiento de lo que es el marco normativo en donde se mueven los gobiernos locales, y creo que eso le está jugando una mala pasada”, agregó.
Síguenos en Google News: