Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Inesperado DT aparece en la órbita de Colo Colo para reemplazar a Héctor Tapia

Inesperado DT aparece en la órbita de Colo Colo para reemplazar a Héctor Tapia

La prioridad es Mario Salas.

La dirigencia de Blanco y Negro está más que molesta por el rendimiento que ha tenido Colo Colo en los últimos partido, y sindican a Héctor Tapia como su principal responsable. Los hinchas piden sus salida, y la empresa analiza su despido.




Varios rumores han surgido en la tienda alba para su reemplazante, y Mario Salas surge como el principal candidato, además de un retorno de Claudio Borghi debido a la buena relación con el mandamás de Colo Colo.

Sin embargo, un nombre que surgió en las últimas horas sería el estratega de Unión Española, Martín Palermo, quién termina contrato a fin de año con el club hispano y miraría con buenos ojos tomar a un equipo grande del fútbol chileno.




Habría que ver las propuestas. A la hora de trabajar se analizará. En su momento me llegó la propuesta de Unión Española y por eso la tomé y decidí. Ahora, con dos años y medio más dentro del fútbol chileno, busco quizás una mayor amplitud de posibilidades como para elegir. Ojalá se pueda llegar a dar. Eso dependerá de si es acá o en Argentina o cualquier parte de Sudamérica”, expresó este sábado en conversación con La Tercera.




Ve también

3 millones de dólares ofrecen desde Inglaterra para contratar a Iván Morales

El joven ariete es seguido desde Europa. El nuevo Iván Zamorano. Así están promocionando a …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->