Mostró su indignación. La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, mostró su total rechazo a la sanción de la Contraloría luego de realizar el polémico “KikiChallenge” en un vehículo municipal y afirmó sentirse “desilusionada del sistema” por estos hechos. La institución determinó que la edil usó “medios municipales” para una actividad que no tenía vinculación con su cargo, lo que implicó una sanción equivalente al 10% de su sueldo, que -según Transparencia- corresponde a un bruto de
$5.398.016. Por medio de su cuenta en Instagram, la ex chica Mekano se desahogó. “E
sto es Chile, mientras la corrupción crece y se apodera de muchos municipios de nuestro país, se sancionan 23 segundos de baile, denunciada por las mismas personas que me han hostigado este año 9 meses de gestión, con injurias y calumnias”. “
El mundo al revés, mientras uno trabaja de manera honesta, quienes no lo han hecho nunca se ven amenazados y quieren destruir una gestión impecable donde las obras, los proyectos y las actividades hablan por sí solas, pero lamentablemente no marcan sintonía en la televisión. Tengo la convicción que mis vecinos han visto día a día cómo Maipú Renace”, afirmó.
Síguenos en Google News: