Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Impensado apoyo de Pamela Jiles a Cathy Barriga por sanción de Contraloría por Kiki Challenge

Impensado apoyo de Pamela Jiles a Cathy Barriga por sanción de Contraloría por Kiki Challenge



Lanzó una férrea defensa.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, fue sancionada por la Contraloría por utilizar un vehículo municipal para la grabación de su popular Kiki Challenge. El ente fiscalizador la multó con un 10% de su sueldo, deuna remuneración bruta de 5.398.016 pesos.




Ante este escenario, la diputada del Frente Amplio, Pamela Jiles, salió en defensa de la ex chica Mekano. En entrevista con La Segunda, fue lapidaria en su análisis.

Creo que cuando una mujer se destaca en política ocurre un acuerdo patriarcal inmediato para cerrarle el paso. Me ha ocurrido a mí y creo que es lo que ocurre con Cathy”, aseveró la parlamentaria.




En esa misma línea, se preguntó si “Contraloría no tiene asuntos más relevantes que el Kiki Challenge cuando en Chile nos están robando a manos llenas, está el fraude en Carabineros, los chilenos podemos perder el litio, hay niños intoxicados en Quintero y muriendo en el Sename, irregularidades atroces y todos ocupados de sancionar a la alcaldesa”.

“Por un baile de 23 segundos, ¿no será mucho el escándalo?”, cerró, según lo publicado por La Segunda.




Ve también

Ironía de Camila Vallejo por contratos de la nuera de Chadwick con el Estado se convierte en viral

Se destapó un nuevo «negociado» en el gobierno de Piñera. Esta vez fue la diputada ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: