Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Johnny Herrera dejaría la “U” a fin de año para reforzar a otro club chileno

Johnny Herrera dejaría la “U” a fin de año para reforzar a otro club chileno



El capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera estuvo en la época más exitosa del club, sobre todo cuando obtuvieron la Copa Sudamericana , pero en la actualidad no está feliz en el CDA y estaría pensando en marcharse a fin de año.

Hace un par de semanas el capitán del equipo azul rechazó una oferta para ir a jugar al club de la MLS en Estados Unidos.A pesar de esto, tiene pensando en marchar del club en diciembre, ya que no se siente cómodo con la situación que está viviendo su equipo.




Originalmente su contrato termina a fines del 2019, por esto su salida dependerá de diversos factores.




Según lo informado por “Encancha”, la directiva de la “U” y el portero estarían buscando el modo de llegar a un trato donde ambas partes salgan beneficiadas, sin ningún tipo de ataduras. Fue en este mismo escenario que se conoció la idea que tiene Herrera respecto a su futuro, que sería migrar a Everton de Viña del Mar.



Actualmente, el guardameta del Everton, Cristopher Toselli, finaliza en diciembre su préstamo, después deberá regresar a San Carlos de Apoquindo y así volver a jugar para la UC. Si esto llega a suceder, el nombre de Herrera sonaría con mucha más fuerza para llegar al cuadro de la Región de Valparaíso.

Ve también

Unión Española se reforzará con arquero de Universidad de Chile y de la Roja para el 2019

Los hispanos pretenden remecer el mercado de fichajes.  Con la llegada de Fernando Díaz a ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: