Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / Revelan la larga lista de jugadores que no continuarán en la “U”

Revelan la larga lista de jugadores que no continuarán en la “U”



El equipo azul vivirá una renovación total. La decisión ya está tomada, Frank Darío encabeza el nuevo proyecto.

Hoy es clave que la “U” le gané a Everton si quiere lograr la clasificación a Copa Libertadores. Los azules saldrán a la cancha esta tarde conociendo el resultado de Antofagasta, quienes si llegan a perder, podrían ser alcanzados por la “U”, igualándolo en el tercer lugar.




La lista de jugadores que no seguirán el próximo año es amplia. Algunos ya tienen su salida zanjada, mientras que otros dependen de varios factores para poder hacerlo.





Gonzalo Jara encabeza esta amplia lista. El jugador ni siquiera fue citado para el encuentro de esta tarde frente a Everton, siendo que su estado físico no ha sufrido ningún daño. Al ex seleccionado nacional le siguen dos de sus compañeros,Christian Vilches y Alejandro Contreras, quienes terminarán su contrato.





También habría cambios en el arco. Johny Herrera tendría deseos de migrar a Everton de Viña del Mar, además, ya se aprobó la salida de Fernando de Paul. Alguno de los dos partirá a fin de año.

David Pizarro se encuentra analizando si sigue o no en el fútbol. Mientras que Felipe Seymour terminará su contrato a fin de año y haber perdido la titularidad complica su permanencia.

Hay dos jugadores que están abiertos a la posibilidad de migrar si es que lo ofrecen: Matías Rodríguez y Gustavo Lorenzetti. Quizás así deba ser, ya que el “Duende” no ha sido citado a varios partidos.

Yeferson Soteldo podría ser el próximo en abandonar el equipo. Su estadía incluso genera opiniones divididas entre los dirigentes de Azul Azul.Sus constantes indisciplinas y el costo que significaría lograr un nuevo préstamo,generan las dudas.

Otros futbolistas que mantienen contrato vigente, pero no estarán en la consideración de Frank Kudelka, serían ofrecidos a otros clubes para que jueguen a préstamo.

Quienes mantienen un contrato vigente, pero no seguirían en el equipo, serán ofrecidos a otros clubes como “préstamo”. Tal es el caso de En esta Sebastián Ubilla, Felipe Saavedra y Isaac Díaz.

Ve también

Unión Española se reforzará con arquero de Universidad de Chile y de la Roja para el 2019

Los hispanos pretenden remecer el mercado de fichajes.  Con la llegada de Fernando Díaz a ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: