Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Se filtró: ByN ya tiene listo al nuevo DT de Colo Colo que reemplazará a Héctor Tapia

Se filtró: ByN ya tiene listo al nuevo DT de Colo Colo que reemplazará a Héctor Tapia

Está listo, solo basta la firma. 

Durante la tarde de este lunes se reunió Blanco y Negro para analizar la continuidad de Héctor Tapia al mando de Colo Colo, y se confirmó que continuará hasta diciembre con el término del campeonato.

Sin embargo, se filtró que independiente que si el cacique clasifique a Copa Sudamericana, el ex goleador albo no seguirá en la banca del ‘popular’.




Es por ello que los posibles candidatos a asumir la banca del conjunto de Macul cada día se suman más y en las últimas horas fue el nombre de Gerardo Ameli, entrenador argentino que ha sorprendido a todos con su campaña al mando de Deportes Antofagasta

Deportes Iquique lo tiene en carpeta; Talleres de Córdoba, lo mismo Universitario de Perú… desde Colombia también me preguntaron por él y está la opción de renovar en Antofagasta“, comentó Ariel Marenssi, represente del técnico, a El Mercurio.




Sé que su nombre está en la carpeta de Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo. Es un equipo grande“, agregó Marenssi sobre la posibilidad de que Ameli llegue a Macul.

Antofagasta va tercero en la tabla de posiciones con 48 puntos, y está muy cerca de lograr un cupo para la Copa Libertadores de América del próximo año.




Ve también

3 millones de dólares ofrecen desde Inglaterra para contratar a Iván Morales

El joven ariete es seguido desde Europa. El nuevo Iván Zamorano. Así están promocionando a …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->