Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Cultura y Espectáculos / Benjamín Walker cierra un excelente 2018 con concierto en Matucana 100

Benjamín Walker cierra un excelente 2018 con concierto en Matucana 100



El músico nacional, recientemente nominado en la categoría Mejor Nuevo Artista del Grammy Latino, ya está dando forma a lo que será su primer concierto en solitario, en un formato más masivo. “Compartir con la cantidad de personas que recibe el anfiteatro de Matucana 100, es el mejor regalo que nos podemos dar a nosotros y al público que nos ha acompañado, para cerrar un año que ha sido increíble” relata Benjamín Walker, refiriéndose a un 2018 muy activo, con presentaciones en vivo casi todas las semanas, giras de verano, la nominación a los Premios Pulsar como Mejor Cantautor y la ya mencionada nominación al Grammy Latino.

“Es quizás el año más importante de mi vida, porque hemos visto cómo se han cosechado muchos frutos de lo que sembramos los años anteriores, de todo el esfuerzo humano y artístico que hemos invertido en esta música, no solo en el disco “Brotes”, sino que en “Felicidad” también, hace 4 años. El 2018 nos ha mostrado lo que te entrega la vida cuando uno arriesga, cuando realmente tomas en consideración el amor a hacer las cosas que uno quiere para vivir, para trabajar”, confiesa el artista, que durante su carrera se ha presentado en escenarios tan diversos como el Día de la Música, Teatro Nescafé de las Artes, Sala Master, Feria Pulsar y Teatro Teletón, en el ámbito nacional, además de llevar su canciones a Argentina, Colombia, México y Estados Unidos, y destacar en instancias como su participación en la Obertura del Festival del Huaso de Olmué 2018 y abriendo conciertos de Inti Illimani Histórico y Pedro Aznar.

Sobre el espectáculo, que se realizará el miércoles 5 de diciembre, el músico adelanta que “va a ser un show donde queremos cubrir todas las aristas posibles. Eso implica crecer en cuanto a visuales, en el repertorio que vamos a tocar, que va a ser mucho más amplio y extenso de lo que ha sido anteriormente. Tenemos invitados de lujo, que realmente van a hacer que sea una noche muy especial. Queremos mostrar todas las formas en que nuestra música ha sido compartida hasta ahora, en un mismo formato extenso y amplio para que el público pueda disfrutar el trabajo que hemos realizado todos estos últimos años”.

Benjamín Walker publicó su primer disco en 2014 bajo el título de “Felicidad”. El álbum contó con la producción de Fernando Julio y Camilo Salinas, importantes nombres de la música chilena ligados a proyectos como Los Bipolares, Colectivo Cantata Rock e Inti Illimani Histórico, entre otros. Con esta producción recibió el Premio Pulsar 2015 como Artista Revelación y la Revista El Sábado de El Mercurio lo incluyó en la lista de los 100 Líderes Jóvenes del Año.

El disco “Brotes” salió a la luz a mediados del año pasado y tuvo a Javier Barría como productor, luego de que ambos músicos compartieran una extensa gira por México. Es este segundo disco el que lo tuvo entre los nominados al Premio Pulsar 2018 como Mejor Cantautor, y con el que está nominado al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista.

El concierto del 5 de diciembre en Matucana 100 tiene sus entradas a la venta a través de Ticketplus.cl, a precios que comienzan en los $ 5.000 para una preventa limitada.

Ve también

Orquesta Sinfónica Nacional de Chile presenta la magnífica obra “La Creación” de Haydn

Lo hará acompañada del Coro Sinfónico de la Universidad de Chile y de los solistas ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: