Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / [VIDEO] Violento atentado sufrió Sebastián Piñera: Una agresión sin precedentes

[VIDEO] Violento atentado sufrió Sebastián Piñera: Una agresión sin precedentes



El poblador fue detenido por Carabineros.

Un muy difícil momento vivió el Presidente Sebastián Piñera en su visita a Iquique, quien viajó para presentar el plan de desarrollo para la Región de Tarapacá.




Esto porque tras la actividad el mandatario recibió una funa por más de 100 pobladores del comité de vivienda “Luchando por un sueño”, quienes habrían buscado entregarle una carta al ex dueño de LAN, pero sin embargo, rechazó recibirla.

En ese momento, uno de las personas que se esta movilizando se desesperó y decidió enfrentarlo físicamente, destruyendo uno de los vidrios del auto en que se transportaba Piñera. Carabineros logró identificarlo y, pese a la protesta, terminó deteniéndolo, además de a otras cuatro personas.




En el ataque, el Presidente Piñera resultó ileso, solo terminó molesto por la poca seguridad que tenía en aquel momento, en un hecho sin precedentes para él.

A continuación, ver el video.




Ve también

[FOTO] Carabinero de La Araucanía lanzó humillantes garabatos al pueblo mapuche en Facebook

Una falta de respeto. Tras el cobarde asesinato hacia el comunero mapuche Camilo Catrillanca y ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: