Home / Deportes / La inexplicable razón de por qué la «U» no le comprará el pase de Yeferson Soteldo

La inexplicable razón de por qué la «U» no le comprará el pase de Yeferson Soteldo

En problemas.

El delantero de Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, tiene un futuro incierto en el fútbol pese a sus deseos de continuar jugando en la «U», club en donde quiere irse como un ídolo de la institución.




Y al parecer, todo dependerá de cómo termina el conjunto azul en el campeonato. El entrenador Frank Kudelka confía mucho en el venezolano, tanto así que habría pedido a la dirigencia de los azules que se haga todo lo posible por extender o comprar el pase del llanero para el próximo año.

Si bien está evaluado en $1,5 millones de dólares por el 50% de su carta, el problema no sería económico para su continuidad, sino que es por otra razón.




El argumento que tienen desde Azul Azul son las conductas de indisciplina de Soteldo.“Se pidió ver su comportamiento  en esta etapa vital del torneo, donde clasificar a la Copa Libertadores es la meta para los jugadores y el cuerpo técnico”, ratificó una fuente del CDA al diario El Mercurio.

De acuerdo al medio, la sociedad vería al seleccionado vinotinto  con lupa en este  partidos frente a los cruzados para demostrar su valía y si realmente merece ser comprado.




Ve también

[EN VIVO] Chile v/s Japón – Copa América 2019: Online, ver, gratis, formaciones

El combinado nacional ratificó el once estelar. La selección chilena vuelve a jugar por los …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: