Home / Política / Chile Vamos / Andrea Molina confesó ser acosada sexualmente por importante hombre de la TV ¡Detalles escabrosos!

Andrea Molina confesó ser acosada sexualmente por importante hombre de la TV ¡Detalles escabrosos!

Otra dura revelación.

Muchas han pasado por episodios de acoso y abuso sexual, y al menos, ahora ya no se naturaliza sino que se denuncia. La ex diputada Andrea Molina confesó un duro momento personal que vivió en el año 2000.

Todo esto ocurrió en un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, La Divina Comida, en donde compartió junto a Kathy Salosny, Julio Milostich y el Kiwi.




Un director de televisión me encerró en su oficina y me puso llave porque yo iba del canal después de haber trabajado con Rafael Araneda“, contó Molina en una de las veladas.

La escabrosa acción le ocurrió a la ex modelo luego de haber sido parte de Corazón Partío. “Me dijo ‘tú no te vas de acá’ y yo me iba a Mega a hacer el ‘Hola Andrea’”, señaló.




Y yo le dije ‘¿me estás hueviando? Abre la puerta porque yo me voy ahora’. En ese minuto no sabía qué nombre ponerle a esto, lo único que sabía era que tenía que salir de ahí“, detalló.




Ve también

Pareja de lesbianas asesinó a su hijo porque querían convertirlo en niña

Anteriormente le había cortado el pene. Una pareja de lesbianas asesinó a su hijo en …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: