Home / Deportes / Ángelo Henríquez es baja para duelo ante San Luis: Kudelka confirmó su reemplazo

Ángelo Henríquez es baja para duelo ante San Luis: Kudelka confirmó su reemplazo

El ariete podría estar dos semanas sin fútbol.

Primera baja confirmada. Universidad de Chile no podrá contar con Ángelo Henríquez para la fecha 28 del Campeonato Scotiabank cuando los azules visiten a San Luis, en un duelo que finalmente se jugará el próximo sábado 10 de noviembre en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.




Esto porque en el duelo ante la UC, Gohan sufrió un traumatismo a la altura de la cadera derecha, que provocó una compleja lesión muscular. Según el médico del cuadro laico, Fernando Radice, “en el mejor de los casos lo dejará tres semanas en rehabilitación”.




La evolución del atacante irá siendo evaluada para determinar si el plazo para volver a las canchas será el indicado o mayor. De esta manera, considerando el receso que tendrá el torneo, Henríquez solo estará afuera ante los quillotanos, aunque su la lesión se agrava, también podría quedar marginado para el lance contra Deportes Iquique.

De acuerdo a lo informado por Radio Agricultura, Kudelka definió que será el ariete nacional Isaac Díaz, quien lo reemplace en este crucial encuentro.




Ve también

[VIDEO] Arturo Vidal saludó a niño en el túnel y su reacción es viral mundial

El volante le cumplió un sueño al niño. La Roja volvió a celebrar. La selección …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: