Home / Política / Chile Vamos / Doctora Cordero dilapidó a Cathy Barriga con tajante informe psiquiátrico

Doctora Cordero dilapidó a Cathy Barriga con tajante informe psiquiátrico

Se convirtió en viral en redes sociales.

Los problemas para la administración de Cathy Barriga en el municipio de Maipú cada vez suman nuevos ingredientes, y parece no tener fin. Los cuestionamientos a la edil crecen y los efectos políticos están provocando cambios.

Con motivo de esto fue que la polémica Doctora Cordero elaboró un informe psiquiátrico de la ex chica “Mekano”, y en conversación con el matinal “Hola Chile”, de La Red, entregó detalles.




“Los rasgos histéricos son teatralidad extrema, gran sensibilidad a la crítica. Y el infantilismo por todo se enojan, se taiman, se molestan y se victimizan”, expresó la mujer inicialmente.

Y luego agregó: “A Cathy le falta engrosar su piel. Entonces, ella frente a cualquier dificultad se arma un escándalo, se victimiza y se pone desconfiada. Tiene una vulnerabildad incompatible con la condición de política”.




Posteriormente, añadió: “Me temo dos fenómenos que puedo aludir como causas de esta situación. En primer lugar, su origen. Ella es de la denominada clase media esforzada, de donde yo también vengo, a mucha honra. Pero parece que a ella le da problemas, como está instalada en una dinastía familiar famosa, entonces ella está preocupada ‘que se le note la ojota’”.

Sobre su vestuario, dijo lo siguiente: “Se viste de manera excesiva, como que ella va a una obra de teatro. Imagínate ir a La Moneda con una bata de levantarse y con un rosado calzón”.

Finalmente, aseguró que a la alcaldesa le pesa su origen. “En vez de sentirse orgullosa de cómo ha logrado llegar donde está, que es lo que me pasa a mí, yo siento que ella como que no habla de su pasado y de repente se fragiliza cuando la critican y cree que le van a sacar algo de su pasado”, concluyó.




Ve también

Pareja de lesbianas asesinó a su hijo porque querían convertirlo en niña

Anteriormente le había cortado el pene. Una pareja de lesbianas asesinó a su hijo en …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: