Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Se filtró el nombre del primer refuerzo que exigió Kudelka en la “U” ¡El jugador quiere llegar!

Se filtró el nombre del primer refuerzo que exigió Kudelka en la “U” ¡El jugador quiere llegar!



Llegará a reemplazar a Gonzalo Jara.

Son varios los nombres que suenan en Universidad de Chile, pero son pocos los que efectivamente tienen una opción concreta de llegar a los azules. Y esta martes se filtró el primer nombre con quien ya se está negociando su vínculo con el club.




Se trata de Carlos Quintana, actual jugador de Talleres de Córdoba, zaguero argentino de 30 años. El jugador reconoce abiertamente que la opción de llegar al cuadro universitario le seduce, especialmente por el hecho de que Frank Darío Kudelka, que fue quien lo llevó a Talleres, es el entrenador.

El defensor de 1,92 y 30 años conversó con La Cuarta y confesó que lo único que quiere es llegar a Universidad de Chile. “Si hubiera una oferta concreta me gustaría tomarla. Primero porque se trata de un club grande la liga chilena, un torneo que me atrae mucho”, puntualizó.




Igualmente, sostuvo que “el hecho de jugar nuevamente con Darío (Kudelka) es algo muy atractivo para mí. Nunca he jugado en un equipo que no sea de Argentina y creo que esta sería una buena oportunidad”.

Quintana también sostiene que “tuve otras opciones antes, pero no las tomé. Lo de la U podría ser algo diferente en mi carrera”.




Ve también

Unión Española se reforzará con arquero de Universidad de Chile y de la Roja para el 2019

Los hispanos pretenden remecer el mercado de fichajes.  Con la llegada de Fernando Díaz a ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: