Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Colo Colo y Universidad de Chile se disputan fichaje de goleador de selección ¡Tremendo refuerzo!

Colo Colo y Universidad de Chile se disputan fichaje de goleador de selección ¡Tremendo refuerzo!



Es uno de los goleadores del torneo.

Es seleccionado de Panamá y referente de su país. Gabriel Torres llegó a Huachipato a principio de año y solo en un par de meses ya es figura en el torneo nacional, acumulando 14 tantos y es el segundo artillero más letal del certamen.

Jugó el Mundial de Rusia 2018 e inmediatamente tiene clara sus objetivos para el 2019, quien ya sueña con jugar en un grande de Chile, ya sea en Colo Colo o en Universidad de Chile.




Me siento muy bien, me siento contento. Me he adaptado rápidamente y me siento feliz de estar haciendo un gran torneo“, comenzó diciendo el goleador en conversación con En Cancha.

Respecto a su rendimiento, el panameño señala que “uno como delantero siempre se prepara para marcar goles, para estar peleando arriba. El trabajo y el esfuerzo me han llevado a poder tener un buen rendimiento para ayudar al equipo“.

Lo que me ha gustado es lo parejos que es, cualquier equipo, aunque sea al último, le puede ganar al primero. Eso me llama la atención, que la tabla está bastante disputada, lo que son los cupos a torneos internacionales, la lucha por el descenso o la disputa por el título”, dice Torres.




“La verdad es que la meta es jugar un torneo internacional, es el propósito que se ha puesto el equipo en estos últimos partidos y ojalá que no se nos escape de las manos.Depende de nosotros, de lo que sigamos haciendo dentro de la cancha y esperar que se nos dé”, comenta en relación a las metas de Huachipato.

Sobre la posibilidad de fichar en un grande de Chile, argumentó que “todos los equipos en Chile tienen propuestas bastante marcadas, por ahí los equipos que están peleando arriba en la tabla tiene una buena forma de jugar, son bastantes eficientes y a uno como jugador siempre le ilusiona estar en ese tipo de equipos, que peleen por el campeonato y que ganen partidos importantes“, reconoce el jugador.




Uno siempre aspira a querer jugar en lo más alto que pueda. No le puedo cerrar la puerta a los equipos grandes de acá, me gusta su forma de jugar de algunos, la forma en cómo se manejan y uno siempre está a disposición, pero manteniendo el foco y haciendo las cosas bien en Huachipato. Al final del torneo se verá la posibilidad de llegar a un equipo grande, de seguir acá, o de buscar otra oportunidad fuera de Chile”, añade Torres.

Ve también

Unión Española se reforzará con arquero de Universidad de Chile y de la Roja para el 2019

Los hispanos pretenden remecer el mercado de fichajes.  Con la llegada de Fernando Díaz a ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: