Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / FOTO: Chilenos envenenaron a Haitiano que era su compañero de trabajo

FOTO: Chilenos envenenaron a Haitiano que era su compañero de trabajo



El hostigamiento y el racismo no tuvo límites.

El gravísimo hecho ocurrió el pasado 25 de octubre, cuando un ciudadano haitiano de iniciales J.P. fue envenenado intencionalmente por sus compañeros de trabajo en la comuna de Santa María, en San Felipe.

Según señalan cercanos a la víctima, desde hace bastante tiempo J.P. estaba siendo víctima de acoso laboral por parte de sus compañeros, todo esto por su origen y color de piel.




Todo comenzó el día 24 de octubre, cuando los compañeros de trabajo del ciudadano haitiano tomaron sin su autorización su celular y enviaron mensajes sexuales a sus contactos. Cuando se enteró el jefe de la empresa, reprendió a los trabajadores por la situación y estos tomaron la decisión de vengarse.




Al día siguiente, los trabajadores chilenos prepararon una mezcla con un producto tóxico y chocolate en polvo. Entre insultos y presiones violentas, obligaron a J.P. a beber esa supuesta “leche”. El joven haitiano se sintió mal en unas horas y fue trasladado al hospital San Camilo de San Felipe.




En el documento clínico entregado se detallan componentes químicos como petróleo y otras sustancias peligrosas y mortales. Aún así, afortunadamente el joven está en recuperación pero siente mucho miedo debido a las continuas amenazas que recibe.

Los antecedentes de la denuncia están en manos de la fiscalía, mientras las organizaciones de la comunidad haitiana en San Felipe se han reactivado para fortalecer el trabajo en torno al problema de la discriminación y el racismo.

Ve también

[VIDEO] Canal 13 censuró a diputado Winter (FA) al hablar del show de Pinochet en silla de ruedas

Otra vez Canal 13. El diputado del Frente Amplio Gonzalo Winter fue entrevistado por Álvaro ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: