Home / Deportes / Kudelka confirmó a los primeros cuatro jugadores que NO seguirán el 2019 en la «U»

Kudelka confirmó a los primeros cuatro jugadores que NO seguirán el 2019 en la «U»

Se filtró la lista.

El plantel de Universidad de Chile se ilusiona con pelear el campeonato hasta la última fecha, y es que la victoria sobre la UC la semana pasada les abrió la posibilidad de soñar con alcanzar una nueva estrella.




Sin embargo, dicha oportunidad depende del resultado de otros compromisos, por lo que en Azul Azul ven con cautela el término del campeonato. Por lo tanto, la directiva por mientras avanza en la conformación del equipo para el 2019.

El DT argentino ya señaló a los directivos que deberían llegar al menos cinco contrataciones, debido a que se realizará una limpieza del plantel de manera completa.




Por lo mismo se filtró la primera lista de los cuatro futbolistas que ya no seguirán jugando en los azules el próximo año, debido a su bajo rendimiento y porque no hay intenciones en renovarle por su edad.

Se trata de Gonzalo Jara, Alejandro Contreras, Felipe Seymour, David Pizarro (se retiraría) serían parte de los nombres que no seguirán. A ellos se agregarían otros que podrían partir a préstamo ya que no están en los planes del DT.




Ve también

Formación ultra ofensiva dispondrá Caputto para el clásico entre la «U» y la UC

Hay una gran sorpresa en la once. Universidad de Chile y Universidad Católica protagonizarán un …

Opiniones y Comentarios.