Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Usain Bolt podría ser el refuerzo estrella de un equipo chileno: Intensas negociaciones

Usain Bolt podría ser el refuerzo estrella de un equipo chileno: Intensas negociaciones



Es noticia en todo el mundo.

Finalmente el atleta jamaicano Usain Bolt no firmará con el Central Coast Mariners de Australia, equipo en el que estuvo a prueba por unos meses, luego de considerarlo un futbolista no apto para la alta competencia.




Y como suele ocurrir, salió una nueva oferta, y surgió de un equipo chileno, de la primera B , Unión San Felipe. El cuadro nacional le demostró al atleta que le gustaría contar con sus servicios, mediante una publicación por su cuenta oficial de twitter.




Nuestro club está en posición de cumplir el sueño de Usain Bolt. Estamos buscando un contacto que nos permita establecer una relación con tu representante para hablar sobre el asunto en el caso en que estuvieses interesado”, escribió el cuadro “aconcaguino”.

El volante de todas maneras está pidiendo un sueldo anual de 2 millones de dólares, cifra que seguramente no estará en los bolsillos de la escudra del “uni- uni”




https://twitter.com/USanFelipeSADP/status/1058424876732702720

Ve también

Bombazo: Universidad de Chile confirmó a su primer refuerzo para el 2019

Hay un completo acuerdo de palabra.  Azul Azul está dispuesto a todo para realizar una ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: