Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / La primera polémica decisión de Bolsonaro como Presidente de Brasil

La primera polémica decisión de Bolsonaro como Presidente de Brasil



El reciente presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, comenzó a designar a quienes conformarán el nuevo Gobierno. Uno de los integrantes más polémicos es el juez Sergio Moro, quien el 2017 condenó a nueve años y medio a cárcel a Lula por corrupción.

Bolsonaro le manifestó al magistrado su interés para que fuera ministro de Justicia o magistrado del Tribunal Supremo de Brasil, en cuanto se abrieran los cupos.



La propuesta habría encantando a Sergio Moro. Incluso, después de la reunión que sostuvo con el presidente electo en Río de Janeiro, sostuvo que «acepté honrado la invitación. Lo hice con cierto pesar porque tendré que abandonar 22 años de magistratura”.



Una de las principales labores que tendrá que realizar será “consolidar los avances contra el crimen y la corrupción de los últimos años y alejar riesgos de retrocesos por un bien mayor”, anunció el futuro Ministro.





Los partidarios del ex presidente Lula se han manifestado en contra de esta decisión, reclamando por la injusta acusación del magistrado al ex mandatario, que hoy lo tiene condenado a 12 años de prisión.

Ve también

Ironía de Camila Vallejo por contratos de la nuera de Chadwick con el Estado se convierte en viral

Se destapó un nuevo «negociado» en el gobierno de Piñera. Esta vez fue la diputada ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: