Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / A sacar la calculadora: La fórmula que le permitirá a la “U” ser campeón

A sacar la calculadora: La fórmula que le permitirá a la “U” ser campeón



La “U” está obligada a ganar los últimos tres partidos.

Un verdadero final de infarto se vivirá en el torneo nacional, en donde Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad de Concepción tienen las opciones concretas de salir campeón.

La UC al empatar 1-1 con Deportes Antofagasta en el norte del país dejó el campeonato más abierto que nunca, dándole una opción e ilusionando a los hinchas de Universidad de Chile en lograr la hazaña.




Los ‘Cruzados’ quedaron punteros con 55 unidades, a tres de Universidad de Concepciónque el viernes fue goleado por O’Higgins. Antofagasta todavía tiene algo que decir, pero marcha cuarto con 49 unidades.

Con estos resultados sobre la mesa la ‘U’ visitará a San Luis de Quillota el sábado 10 de noviembre. Si los azules ganan ese duelo quedarán segundos con 53 puntos, a dos de la ‘UC’ faltando dos fechas para el cierre del torneo.




A la “U” le favorece el fixture. A Iquique lo recibirán el 24 de noviembre y visitar a Curicó Unido una semana después, rivales abordables que pelean en la zona baja de la tabla.

Por su parte, Católica debe recibir a O’Higgins en San Carlos, rival que viene en alza, y visitar a Deportes Temuco, que luego de vencer a Audax Italiano sigue soñando con mantener la categoría.




Si la ‘U’ gana todos sus duelos asegurará un cupo para la próxima Copa Libertadores. Además, le meterá presión a los de la precordillera, que estarán obligados a ganar como sea sus partidos. Para que los azules levanten la Copa deben triunfar en sus tres cotejos y esperar que la UC pierda uno.

Otra formula que se puede dar es que se juegue un partido de definición entre las dos universidades. Para eso, Católica debe ganar e igualar en sus duelos correspondientes y la ‘U’ debe sumar 9 unidades.

Ve también

Bombazo: Universidad de Chile confirmó a su primer refuerzo para el 2019

Hay un completo acuerdo de palabra.  Azul Azul está dispuesto a todo para realizar una ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: