Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Cultura y Espectáculos / [FOTO] Carla Jara sube imagen en bikini, la tratan de gorda y lanzó feroz respuesta

[FOTO] Carla Jara sube imagen en bikini, la tratan de gorda y lanzó feroz respuesta



Se molestó y desató su molestia.

La conductora de televisión Carla Jara es una asidua a las redes sociales, en donde comparte momentos y reflexiones de su vida. Y este fin de semana fue protagonista de una polémica que se está dando a diario en la sociedad.

Esto porque la increpó una mujer en Instagram tratando a la exchica Mekano como rellenita”, luego que compartiera una imagen en bikini junto a su familia.




Aquel comentario hizo que la comunicadora publicara un extenso mensaje analizando la situación.

Amigas, estuve pensando sobre el comentario de ‘Rellenita’ y ¿saben qué? Desde niña me enseñaron a quererme. Mi abuela materna me enseñó una frase de metafísica cuando era muy pequeña y hasta el día de hoy la digo: ‘ME AMO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY’“, comenzó Jara.




Las que tienen algún problema con su cuerpo, las que piensan que tener poco o mucho poto, celulitis, estrías, guatita, pocas o muchas pechugas, que se marca el rollito con el sostén, que no tiene mucha cintura o lo que sea que les molesta de su cuerpo, las invito a decirla diariamente (sic)”, añadió.

De verdad que les ayudará mucho, se sentirán lindas, seguras y amaran su cuerpo, de eso se trata, de AMARSE Y RESPETARSE! Mientras nosotras nos sintamos bien y seamos felices con nuestro cuerpo nada más importa!!! Espero que les sirva y que desde mañana se sientan más lindas que nunca”, finalizó.




Ve también

Orquesta Sinfónica Nacional de Chile presenta la magnífica obra “La Creación” de Haydn

Lo hará acompañada del Coro Sinfónico de la Universidad de Chile y de los solistas ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: