Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Cultura y Espectáculos / [FOTO] Carla Jara sube imagen en bikini, la tratan de gorda y lanzó feroz respuesta

[FOTO] Carla Jara sube imagen en bikini, la tratan de gorda y lanzó feroz respuesta



Se molestó y desató su molestia.

La conductora de televisión Carla Jara es una asidua a las redes sociales, en donde comparte momentos y reflexiones de su vida. Y este fin de semana fue protagonista de una polémica que se está dando a diario en la sociedad.

Esto porque la increpó una mujer en Instagram tratando a la exchica Mekano como rellenita”, luego que compartiera una imagen en bikini junto a su familia.




Aquel comentario hizo que la comunicadora publicara un extenso mensaje analizando la situación.

Amigas, estuve pensando sobre el comentario de ‘Rellenita’ y ¿saben qué? Desde niña me enseñaron a quererme. Mi abuela materna me enseñó una frase de metafísica cuando era muy pequeña y hasta el día de hoy la digo: ‘ME AMO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY’“, comenzó Jara.




Las que tienen algún problema con su cuerpo, las que piensan que tener poco o mucho poto, celulitis, estrías, guatita, pocas o muchas pechugas, que se marca el rollito con el sostén, que no tiene mucha cintura o lo que sea que les molesta de su cuerpo, las invito a decirla diariamente (sic)”, añadió.

De verdad que les ayudará mucho, se sentirán lindas, seguras y amaran su cuerpo, de eso se trata, de AMARSE Y RESPETARSE! Mientras nosotras nos sintamos bien y seamos felices con nuestro cuerpo nada más importa!!! Espero que les sirva y que desde mañana se sientan más lindas que nunca”, finalizó.




Ve también

Museo de la Memoria instala bandera presidencial rescatada de La Moneda después del golpe de Estado en su 9° Aniversario

La restauración duró poco más de un año y fue encomendada en 2016 por la ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: