Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Mauricio Pinilla será refuerzo de histórico club de Santiago: Olvida a la “U”

Mauricio Pinilla será refuerzo de histórico club de Santiago: Olvida a la “U”



El ex ariete azul está listo en Independencia y firmará por dos años.

Finalmente Mauricio Pinilla seguirá jugando al fútbol tras un caótico paso en Universidad de Chile que lo dejó al borde del retiro. Sin embargo, el ariete quiere su revancha en el fútbol chileno y seguirá jugando en el país tras lograr un completo acuerdo de palabra.




Según informó el medio nacional, Hinchada Periscopio, el contrato de Pinilla será por los próximos dos años para así retirarse del fútbol en Unión Española. “El delantero, quien este semestre ha estado sin club por la polémica con los azules y con el cuadro trasandino, será nuevo jugador de Unión Española a partir del 2019“, informa el medio.

Fuentes cercanas a la barra hispana y que algunos trabajan para el cuadro de colonia, confirmaron que Pinilla llegará a Santa Laura en enero del 2019.




El delantero llega al club gracias a la gestión de Fernando Díaz quien asumiará el mando del club, y su llegada se vería facilitada gracias a la inminente salida de Tobías Figueroa, ariete que es pretendido precisamente por los azules para la siguiente temporada.




Ve también

Unión Española se reforzará con arquero de Universidad de Chile y de la Roja para el 2019

Los hispanos pretenden remecer el mercado de fichajes.  Con la llegada de Fernando Díaz a ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: