Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Gobierno de Sebastián Piñera buscará eliminar la indemnización por años de servicio

Gobierno de Sebastián Piñera buscará eliminar la indemnización por años de servicio



Además pretenderá reponer el reemplazo de huelga.

El gobierno de Chile Vamos encabezado por Sebastián Piñera avanza en una de las reformas más influyentes que pretende dejar como herencia.




Con el nombre de “100 propuestas para el desarrollo integral de Chile”, una de ellas es eliminar la indemnización por años de servicio y reponer el reemplazo de huelga.

Una nota de La Tercera publicó así la información. “El texto desarrolla en 10 capítulos una “hoja de ruta” de mediano y largo plazo, con algunas iniciativas que ya están en discusión en el Congreso, como parte del proyecto de Modernización Tributaria y la nueva Ley de Bancos“, asegura.




Sin embargo, el texto también considera propuestas que hace algunos años serían impensables. El medio puntualiza que estas medidas tienen relación con “la flexibilidad laboral y cambios a la indemnización por años de servicio. El documento también recomienda “revisar la normativa que regula el reemplazo interno de trabajadores en caso de huelga” para equilibrar necesidades de la empresa, los derechos de los trabajadores “y la sociedad como un todo, que no debe asumir los costos de un conflicto en el que no tiene participación”, plantea el texto.




Ve también

Municipalidad de Maipú creó beca estudiantil llamada: “Alcaldesa Sra. Cathy Barriga Guerra”

Provocó indignación.  La municipalidad de Maipú destacó a tres estudiantes que obtuvieron puntaje nacional en la ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: