Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Ministerio de Cultura gastó 20 millones en bar abierto y piscina con olas

Ministerio de Cultura gastó 20 millones en bar abierto y piscina con olas



Indignante.

Hasta el SPA Rosa Agustina llegaron el 31 de octubre 714 funcionarios del Ministerio de Cultura, las Artes y el Patrimonio.  ¿La razón? El objetivo de la salida era festejar el primer aniversario de la cartera, impulsada en el gobierno anterior.




Sin embargo, fue un verdadero desfalco el que ocurrió, debido a que como informó El Dínamo, el mismo ministerio informó el costo de la celebración: $ $14 millones 280 mil, monto que se desembolsó mediante “gastos de representación” y no por una licitación pública.




Al monto se deben agregar $ 6,4 millones, los que corresponden a una compra pública de servicios de traslado de pasajeros hasta Olmué, los gastos consideran: “traslados ida y vuelta: 6 buses (Sotomayor 233 / El Bajo 6000, Olmué), 7 buses (Alameda 816 / El Bajo 6000, Olmué), 2 buses (Camilo Henríquez 262 / El Bajo 6000, Olmué) y 1 bus (Irarrázaval 1564 / El Bajo 6000, Olmué)”.




Se escogió la última de estas alternativas: Turismo y Eventos Veramonte,  Pelumpen Club de Campo y dos de Rosa Agustina, que posee centros con diferentes características.

Los servicios detallan:  “bienvenida con empanadas más bebestibles” y “consumo ilimitado de helados hasta las 17.30”,  “almuerzo tipo buffet”, “bar abierto de bebidas hasta las 17.30” y “autoservicio de cafetería durante todo el día”.




Los asistentes al evento indicaron que el “bar abierto” consideraba cervezas ilimitadas. Referente al espacio recreativo, el paseo al SPA consideró:  “piscina temperada con jacuzzi y sauna”, “piscina al aire libre” y “piscina con olas”.

Ve también

[FOTO] Carabinero de La Araucanía lanzó humillantes garabatos al pueblo mapuche en Facebook

Una falta de respeto. Tras el cobarde asesinato hacia el comunero mapuche Camilo Catrillanca y ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: