Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Ministerio de Cultura gastó 20 millones en bar abierto y piscina con olas

Ministerio de Cultura gastó 20 millones en bar abierto y piscina con olas



Indignante.

Hasta el SPA Rosa Agustina llegaron el 31 de octubre 714 funcionarios del Ministerio de Cultura, las Artes y el Patrimonio.  ¿La razón? El objetivo de la salida era festejar el primer aniversario de la cartera, impulsada en el gobierno anterior.




Sin embargo, fue un verdadero desfalco el que ocurrió, debido a que como informó El Dínamo, el mismo ministerio informó el costo de la celebración: $ $14 millones 280 mil, monto que se desembolsó mediante “gastos de representación” y no por una licitación pública.




Al monto se deben agregar $ 6,4 millones, los que corresponden a una compra pública de servicios de traslado de pasajeros hasta Olmué, los gastos consideran: “traslados ida y vuelta: 6 buses (Sotomayor 233 / El Bajo 6000, Olmué), 7 buses (Alameda 816 / El Bajo 6000, Olmué), 2 buses (Camilo Henríquez 262 / El Bajo 6000, Olmué) y 1 bus (Irarrázaval 1564 / El Bajo 6000, Olmué)”.




Se escogió la última de estas alternativas: Turismo y Eventos Veramonte,  Pelumpen Club de Campo y dos de Rosa Agustina, que posee centros con diferentes características.

Los servicios detallan:  “bienvenida con empanadas más bebestibles” y “consumo ilimitado de helados hasta las 17.30”,  “almuerzo tipo buffet”, “bar abierto de bebidas hasta las 17.30” y “autoservicio de cafetería durante todo el día”.




Los asistentes al evento indicaron que el “bar abierto” consideraba cervezas ilimitadas. Referente al espacio recreativo, el paseo al SPA consideró:  “piscina temperada con jacuzzi y sauna”, “piscina al aire libre” y “piscina con olas”.

Ve también

Matías del Río comparó asesinato de Jaime Guzmán con el de Camilo Catrillanca ¡Polémico!

Desató una serie de reacciones. Continúa la polémica. Primero fue la polera que recibió Gabriel Boric con ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: