Home / Política / Chile Vamos / [FOTO] Imagen evidencia explotación de haitianos en campaña presidencial de Sebastián Piñera

[FOTO] Imagen evidencia explotación de haitianos en campaña presidencial de Sebastián Piñera

Los cuestionamientos sobre el empresario crecen cada día más.

Se convirtió en viral nuevamente, luego de la orden de migración de haitianos hacia su país desde el gobierno chileno. Con evidencia ha existido una inquietud anti extranjeros desde que asumió Sebastián Piñera, pero a la vez, otro sector, el empresarial se ha visto favorecido por este fenómeno cultural.




Una grave denuncia se realizó contra Piñera al viralizarse una controvertida fotografía que evidencia «explotación» laboral debido a que tiene a haitianos trabajando más de 11 horas diarias en época de campaña presidencial.

«Usando haitianos para promover su campaña, después que los humilla y les cierra las posibilidades de trabajar! Esto es realmente impresentable» expresó Laura Peñaloza, quien obtuvo la fotografía.




La polémica se instala nuevamente, dejando al mandatario en una posición más que complicada justo cuando estaba saliendo como un líder político ante este conflicto.




Ve también

Daniel Jadue encaró al Presidente Piñera y lo trató de delincuente: Viralizó documento

No tuvo piedad. La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, al igual como el Presidente Sebastián …

Opiniones y Comentarios.