Home / Deportes / Se filtró coqueto Whatsapp que Alexis Sánchez le envió a famosa cuando pololeaba con Mayte Rodríguez

Se filtró coqueto Whatsapp que Alexis Sánchez le envió a famosa cuando pololeaba con Mayte Rodríguez

Al ariete le filtraron una conversación privada.

Alexis Sánchez llegaría en los próximos días a Chile, y en la prensa de farándula se filtró un nuevo dato que pondría en hacke a Alexis Sánchez.




A propósito de su quiebre amoroso con la actriz Mayte Rodríguez, se reveló un nuevo dato que habría provocado su separación, y que esto se debería a que el ‘maravilla’ tendría una nueva conquista: Flavia Medina.

La modelo argentina, participante en el reality show de Mega, Volverías con tu ex, habría tenido una aventura con el chileno, según filtró el programa Intrusos: Disculpa bebé, pero se me complicó. Veré que hacer para que no te enfades conmigo disculpa, bebé, pero se me complicó. No fue la intención, solo que estaba la familia aquí, cosita hermosa“, fue el mensaje que le mandó el delantero a la modelo.




La trasandina se habría molestado porque Alexis no llegó a esa segunda cita, esto mientras Sánchez aún estaba con Mayte Rodríguez.

El delantero de la Selección Chilena se integrará a los trabajos de ‘La Roja’ con miras a los amistosos ante Costa Rica y Honduras de los próximos días.




Ve también

Alexis Sánchez deja el Manchester United para reforzar a club donde Iván Zamorano es ídolo

Buenas noticias para el tocopillano. Alexis Sánchez está cerca de llegar al Inter de Milán, siendo el …

Opiniones y Comentarios.